Skip Navigation

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

FORMULARIOS Y DATOS DE LA LISTA DE ESPERA

Formularios de Solicitud Previa (In English)
Descargue estas formas para solicitar asistencia de vivienda.  Esté seguro de llenar la forma completamente y enviarla a la Autoridad de Viviendas

Para más información de como aplicar para asistencia, vea nuestra página de P&R.

Programa

Descripción

Estado de la Lista de Espera

Programa de Comprobante
para Selección
de Vivienda

 

 

 

A los participantes del Programa de Comprobante para Selección de Viviendas (Sección 8) se les da un comprobante.  Los participantes deben hallar una vivienda y negociar el alquiler con un propietario que este de acuerdo en participar en el programa.  La Autoridad de Viviendas paga una porción directamente al propietario. El participante paga la diferencia entre el alquiler negociado y la cantidad pagada al propietario por la Autoridad de Viviendas. Esta cantidad puede exceder (y en muchos casos excede) el 30% de los ingresos ajustados del hogar.
 

Cerrada

Programa de Viviendas
Públicas de
Bajos Ingresos

 

 

 

 

Los participantes en el Programa de Viviendas Públicas de Bajos Ingresos (LIPH) alquilan apartamentos estilo casas adosadas de propiedad de, y administradas por la Autoridad de Viviendas del Condado de Santa Cruz.  Los inquilinos pagan el alquiler directamente a la Autoridad de Viviendas que es aproximadamente el 30% de los ingresos del hogar.  La ayuda de viviendas está conectada a la unidad de vivienda pública, así que las familias en LIPH deben permanecer en una de las unidades de vivienda pública de la Autoridad de Viviendas para continuar participando en el programa y recibiendo ayuda de vivienda.  
 

Cerrada

Lista de Espera para Comprobante
de Asistencia para el
Projecto El Centro

 

 

 

 

 

En el Programa de Comprobante de Asistencia para Proyectos, la asistencia esta conectada a la unidad, no al inquilino. Por lo tanto, los solicitantes que lleguen al tope de la lista de espera de El Centro solo serán eligibles para vivir en El Centro Residential Apartments (ubicado en 1110 Pacific Avenue en el centro de Santa Cruz). Sólo los hogares de una sola persona de 60 años de edad o más serán elegibles para vivir en estas unidades. El Centro tiene 45 unidades de un cuarto con baño, un pequeño refrigerador, microondas y fregadero.  Cada unidad tiene acceso a una cocina compartida, regadera separada para mujeres y hombres, y otras comodidades.

Presione aqui para un volante con más información sobre los Apartamentos Residenciales El Centro
 

Abierta

Solicitud para El Centro

Lista de Espera para Comprobante
de Asistencia para el
Projecto Resetar

El Hotel Residencial Resetar es un proyecto de 89 viviendas de apoyo y económicas en el centro de Watsonville. Hay un total de 52 unidades de proyecto base en Resetar, incluyendo 5 unidades de proyecto base que se han reservado para los veteranos sin hogar que participaron en el programa HUD-VASH. Hay 3 unidades de un cuarto y 49 estudios en el Programa de Comprobante de Proyecto base. Los Residentes del Hotel Residencial Resetar establecen un plan de servicio y reciben apoyo proporcionado por Adobe Services o servicio de otros proveedores.

En el Programa de Comprobante para Proyectos, la asistencia que se brinda está atada a la unidad, no a la familia. Por lo tanto, los solicitantes que lleguen al tope de la lista de espera de Resetar sólo serán elegibles para residir en el Hotel Residencial Resetar ubicado en 15 West Lake Avenue en el centro de Watsonville.  
 

Abierta

Solicitud para Resetar

 

St. Stephens Cupón de asistencia Basado en Proyectos (PBV) Lista de Espera

El complejo de apartamentos es desarrollado y operado por MidPen Housing. Está destinado para personas de bajos ingresos de la tercera edad de 62 años o más. El complejo tiene estudios y apartamentos de una y dos recámaras. Hay 39 unidades que son basadas en proyectos en St. Stephens. Cinco unidades han sido designadas para veteranos de Guerra que antes carecían de hogar y que participan en el programa HUD-VASH, referidos por la Administración de Veteranos. Cinco unidades están designadas para personas mayores que son elegibles por medio del Programa Multipropósito para Personas de la Tercera Edad (MSSP) referidas por el Centro de Proyectos de la Salud. Esta nueva lista de espera de St.Stephens es para las 29 unidades restantes.

Haga click aquí para ver un volante con más información sobre St. Stephens.
 

 

Cerrada

USDA-RHS
para Trabajadores Agrícolas

 

Este programa está diseñado para proveer viviendas a precio razonable a familias que ganan una gran parte de sus ingresos en el trabajo agrícola y que son ciudadanos de los estados Unidos o residen en los Estados Unidos después de haber sido legalmente admitidos como residentes permanentes.
 

Abierta

Solicitud de Vivienda  para Trabajadores Agrícolas

Apartamentos
de
Merrill Road

Los Apartamentos de Merrill Road, un complejo de viviendas a alquileres razonables, consisten de 15 unidades para familias de bajos ingresos. 

Cerrada

Formularios para Solicitantes ya en la Lista de Espera
Para más información sobre la lista de espera, vea nuestra página de P&R.

Formularios

Descripción

 

Verificación de Condición en la lista de Espera

 

Use este formulario para notificarnos un cambio de domicilio mientras este el la lista de espera o para verificar si su nombre esta en la lista de espera. Recuerde que si no podemos comunicarnos con usted por correo, su nombre sera quitado de la lista. Una vez que hayamos recibido su formulario, se le enviará una carta verificando su dirección y si su nombre está en la lista de espera y su fecha de anotación.
 

 

HOME    •    QUESTIONS & ANSWERS    •    FACTS & FORMS    •    LINKS & RESOURCES    •    CONTACT

 

2931 Mission St.   •   Santa Cruz, CA 95060-5709   •   (831)454-9455   •   TDD: (831)469-0122
Fax: (831)469-3712 • Hollister: (831)637-0487 • E-mail: info@hacosantacruz.org
Hours: Monday through Thursday, 8:00 AM to 5:00 PM

©2007 Housing Authority of the County of Santa Cruz. All rights reserved.